Desayuno, Comida, Cena 2009 - 2010
Taller de video documental itinerante entre estudiantes y profesionales de las artes visuales y las humanidades en México, Marruecos y Holanda, a lo largo del cual se realizaron seis documentales en torno a las tres comidas diarias.

Participantes: Abdelhadi Azrhirh, Adriana de la Rosa, Alite Tijsen, Allin Reyes, Andrea Boada, Hajar Moussa, Johann Lara, Lahcen Aounil, Laura Reiman, Marlies Edelbroek, Martín Gutierrez, Mauricio García, Michelle Vilchis, Misael Torres, Mitak el Islam Daoudi, Mohamed Yettoun, Nidalha Abderrahim, Omar Soriano, Sara Blom.

Maestros y ponentes invitados: Chaib Massaoudi, Cordelia Dvorak, David Olguín, Erando González, Juan Tovar, Kees Hin, Linda Bannink, Mónica Lavín, Pedro Ortiz y Sandra Calvo, Pim Komen y Karen Murphy.

Coordinador del taller: Diego Gutiérrez con la asistencia de Guillermo Amato

Margarita

Don Rafa (full version)

Luz Urbana

Muftah, the name of the goat (fragment)

The Big Celebration (fragment)

From Dawn till Dusk (fragment)

Una publicación sintetiza la experiencia de casi un año. Este libro -compuesto por crónicas de participantes mexicanos, holandeses y marroquíes- es una especie de relato/making of de la experiencia del taller que proporciona al lector diferentes rutas de lectura, no sólo como resultado de los diversos autores, sino por medio del DVD (incluido en esta publicación). Dicho DVD contiene una serie de ejercicios realizados en cada taller, así como los seis documentales realizados en los tres países.

Si estás interesado/a ordénala aquí.

Contacto

Diego Gutierrez: eldespacho@gmail.com
Linda Bannink: lindabannink@gmail.com